martes, marzo 20, 2007

Noticias del Macaco

Macaco se queda en D.F. de puente
Normalmete cuando el doctor me habla de lo que tengo y las medicina que tengo que tomar no me entero de nada, no entiendo nadita. Es más, a veces cuando habla de cualquier otra cosa sólo veo esas maquetas donde se ve el interior de la cabeza humana y me pregunto a cuantas personas debieron de haber partido en cachitos para poder tener maquetas tan exactas. A veces me divierte pensar en donde deberían estas las pelotas, las tetas y las conchitas. Supongo que mi mirada debe parecer sumamente estúpida. A lo mejor el doctor piensa que el estúpido soy yo. O a lo mejor le divierte ver mi cara estúpida. Quizás estoy muy desvelado y estoy escribiendo puras estupideces. Bueno, lo cierto es que el doc me prohibió viajar y me tuve que perder la fiiesta de Abraham. Que estupidez, me perdí de una gran fiesta por unas bolas.


3 inolvidables días
Estaba desvariando con eso cuando llegó de visita Kimie, mi amiga de Seattle y su amiga Anita. La pasamos super chido en la tierra de los macacos. Me encanta ser un fallido guía de turistas, tengo la increíble y nada envidiable capacidad de perderme en las calles defeñas. Me encantan mis amigas extranjeras, me encanta escuchar percepciones de nuestro país desde una perspectiva muy diferente. Es un poco como viajar, dentro de las experiencias de otras personas para encontrar aspectos, incluso de uno mismo, que habían pasado desapercibidos. Además Kimie y Anita son dos increíbles, encantadoras e interesantes personas, a pesar de que a veces me hallaba Lost in Translation, me divertí de a madres. No manchen, si todas las niñas de Seattle son igual; i´m definetly moving to Seattle!!


3 Malas películas
Llegó la hora de la crítica de pelis... eeeeh... ¡bravo!. No sé que me pasa, el karma de las pelis malas me persigue... pero tuve una racha de muy malas movies las cuales voy a describir en este preciso momento::::
Retrato de una Pasión (Fur):

Es la historia imaginada de una parte de la vida de Diane Arbus, una fotógrafa estadounidense que encuentra lo estético en los defectos, lo grotesco o aquello que es mal visto en la sociedad en general. Eso sería una gran historia pero decidieron hacer una versión free, fumada, irreal y sumamente aburrida sobre la vida de Arbus que incluye una versión libre de Alicia en el País de las Maravillas con una historia de adulterio tan vieja como la historia de la humanidad.
Puta! que mala peli, y lo peor es que pagué el boleto completo porque era viernes! Quería agarrar mi gorra y morderla! Grrr!
Una peli puede ser estúpida, incoherente y confusa pero no aburrida, y esta peli cae en eso. A menos que quieran ver 5 segundos de Nicole Kidman desnuda. Hmmm es de pensarse no?



Drama/Mex

Una de las películas más sobrevaluadas, después de Y tu mamá también. Tuve la mala suerte de no tener nada que ver y entrar a ver este film que de "drama" no tiene nada y de "mex" menos. Lo que me hace gracia de la cinematografía mexicana es que nadie es morenito, mucho menos los protagonistas.
La cinta no trata de nada, nada!! Son dos historias, una de una niña, un poco loquita, que tiene el dilema existencial de quedarse con su novio o regresar con el patán ex. Y el de un señor viejo que decide suicidarse pero lo salva una putilla rechonchita. ¡Puta que drama!
Quizás el director lo que quería era enfatizar el drama en el contexto sentimental e interexistencial de la psique de ... ¡ni madres! ¡es puro sexo sin sentido! Lo cual estaría bien... si fuera gratis!
El mérito del film fue que el director se lanzó a grabarla sin dinero, sin grandes actores, sin permisos, sin inversionistas y sin talento. ¡Muy bien!

Por amor o por sexo (Combien tu m´aime?)

Empieza muy bien. Trata de un franchute que se gana la lotería y decide comprarse una prosti hermosísima (Monica Bellucci) aunque se enoje el padrote local (Gerard Depardieu). Pero el dilema se complica cuando él quiere ser realmente amado. Hasta ahí todo bien. Pero de la mitad en adelante se convierte en comedia (alguien vió Striptease de Demi Moore?) ¿por qué? Al final todos acaban bailando. El malo se vuelve bueno, la puta se vuelve buena y el bueno sigue igual de idiota que siempre! Que pex! Eso sí, sale Mónica Belluci como todos la hemos querido ver.... aunque ya con unos añitos que ya le pesan eh?

12 comentarios:

Lizette S dijo...

oye pues a donde vas a ver esas películas tan mala!!! digo, para no ir jajaja.

Bueno, alguien necesita decirnos que películas NO debemos ver. Y por lo visto ese ha sido tu trabajo en las últimas pelis jajaja.
Mejor suerte para la próxima :P

Yo fui a ver la de El Buen Pastor y está buena, aunque maratónica. Ya me dolían las pompas de tanto estar sentada jaja.

marco_099@hotmail.com dijo...

Liz: Jajaja no pues en el cinepolis. Bueno igual y esa es mi chamba ¿no? así se ahorran una laqna, aunque este es mi punto de vista y a lo mejor hay gente que si le gusten estas peliculas.
Ah! se ve buena la del Buen Pastor, gracias por el tip. Me voy a llevar mi calzones con relleno de algodón pa las nachas.
Saludos Liz!

*** FaNy CaNeLitA dijo...

hahahahaha


para pelikulas malas hay de sobraaaa!!!!

keremos buen cineeeee!!

sisisisisisisisi!!

io amo el cine!!
un saludo!!

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajja eso te pasa x no leer mis post¡¡¡¡¡tu blog deberia llamarse: peliculas q no debes ver¡¡¡¡¡¡¡jejee te pasas pero la de amor o sexo me gusto la ví en el tour de cine francés y esta genial¡¡¡¡¡¡las otras ni en broma las vería¡¡¡¡¡oie eres malinchista? digo quieres irte a otro pais a buscar chicas q mala onda:( q padre q disfrutas el df es lo máximo¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos
bonito fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marco_099@hotmail.com dijo...

Fany Canelita (soy fan de ese nombre): Siii! Vamos a hacer un planton para que pasen buenas películas!!!!! Jaja.
Gracias por la visita pequeña!

Maki: Ay perdón pero es que esa peli me decepcionó bastante, a lo mejor tenía muchas expectativas. Porqué todos bailan al final?! Parece un episodio de los Simpson.
No soy malinchista!!! jaja pero es que las chilangas no se dan color.
Saludos Mak!!

Anónimo dijo...

Ya ves : en vez de haberte kedado a platicar conmigo, decidiste ver un trio de pelis chafas , pagar no sé cuantos pesos y salir del cine decepcionado...
A ay ay ay : falta la comadre de las buenas pelis!!jejeeje

Anónimo dijo...

In accordance with about 200 purchaser critiques on line at Amazon,
4 of 5 buyers give good responses about the Bowflex 7
type sequence.

Feel free to visit my web site ... free weights for sale used

Anónimo dijo...

I've observed and browse a couple of remarks from individuals, this kind of as.

Look into my page visit this backlink

Anónimo dijo...

But a single may possibly hardly knows the fact that
they are fairly taxing on the pocket.

my blog post - incline dumbbell curls

Anónimo dijo...

P90X together with other home fitness center buyers reported the Bowflex dumbbells
have manufactured issues a good deal a lot easier as they do not should prevent and pause the
DVD when they modify weights.

my web page :: click through the next website page

Anónimo dijo...

You would like alternatives given that they can be found inside of a wide array with different costs.



Here is my page - Read Full Report

Anónimo dijo...

The treadmill incorporates a wide variety of jogging plans,
to maintain it interesting for dwelling runners.

Also visit my homepage; dumbbell kit