Pues el 25 de octubre hasta el 6 de noviembre fue mi changomaratón, entre el trabajo, la llegada de mi Raquelita y el bautizo de mi sobrinito estuve un poco atareado, y esto fue lo que pasó:
El 25 fue la reunión con la banda de nuestro proyecto de animación. Ya ese día estaba muriendome, no había dormido bien. Pero estuvo chido y hubo algunos avances.
26, fue la reunión en casa de Itzel con Chema, las Borjas, Laura y su novio. Hacía más de año y media que no veía a la pecas entonces todos nos pusimos al corriente. Esa noche no dormí y me fuí en vivo al trabajo.
27, después de la oficina y todo apendejado fui por Rach al aeropuerto. Después de 14 mese volvía a ver a mi hermanita. De allí nos fuimos a Coyoacán (para variar ja) y cayó Laura, el novio, Beto y la peque. De ahí fuimos a una fiesta de despedida.
28, no me acuerdo, que hicimos? fuimos a comer con los papás, fuimos a la plaza pija esa y cena en casa de amigos de Rach. Ahí me reencontre con viejos conocidos, llegó Laura y el estoico novio, je.
29, lunes, oficina y después me encontré con Rach para ir a cenar con Miriam y Pepe en Condesa. Fue un gran gusto volver a ver a Miriam y conocer al hermano.
30, esa vez Rach se fue al concierto de Serrat con J. Sabina, y yo tuve tiempo de morirme un rato.
31, irmá y yo nos fuimos temprano (ja!) a Tepoztlán. Subimos el pinche cerrote ése, me cansé un buen, ni modo estoy viejo ya. (en la foto me veo sonriente pero por dentro estaba pelas). Pero a la Rach le encantó y sólo por eso valió la pena. Nos fuimos a Cuernavaca, anduvimos por el zócalo y las calacas del día de muertos. Fuimos a un antro frente a Casa de Cortéz, estuvo muy cagado pero la gente remamona.
1, nos levantamos un poco tarde, fuimos a Casa de Cortéz, el tianguis de artesanías, a donde más?. De ahí nos fuimos a Tequesquitengo, un poco decepcionante al principio, y regresamos a Chilangolandia. Esa noche fuimos al Hijo del Cuervo y nos encontramos con Miriam, Mau y su cuate. Fuimos a dar a Garibaldi. Estuvo bien agradable esa noche.
2, el viernes Rach se fue con Miriam, Beto y la peque a Acapulco, me dió mucha pena no poder ir con ellos. Yo me fuí a Oaxaca con papá al bautizo de Santiago. Mónica y Mayelita fueron con nosotros en el auto. Pasamos por Puebla pero llegamos tardísimo, más de 9 horas de camino, aunque a tiempo para las tortas del ADO. Están chidas.
3, Bautizo de Santiago en el templo del Tule. Estuvo bonito. Fue mucha familia y amigos de DF, incluso Sandra y Rocío lo cual me alegró mucho. En el bautizo Santiago lloró mucho y estuvo inquieto. Al final hubo volo, cuetes, turistas, mucho relajo. Después la locura, muchas cosas no estaban listas para la comida. Carlos y éste pobre chango fuimos por la nieve al mercado 20 de noviembre. Traérla fue una aventura, casi mato a cuatro marchantes con el diablito de las nieves. A Maye no le gustó la nieve de leche quemada jmm. Llegaron todos a casa de los abuelitos, como 150 personas entre abuelos, tíos, primos, amigos y colados. Después la comida se convirtió en cena y posteriormente en peda, pero leve. Lo que tuvo más éxito fue la fuente de chocolate, je. Hubo fuegos artificiales. En la noche nos fuimos a un antrillo en el andador turístico. Estuvo tranquilo. Monse, Miriam y Claudia me dejaron plantado, gracias, ¡que poca!
4, me levanté bien tarde, comimos en el patio de la casa. Estuvo muy agradable. También ocurrió que la madrugada del 2 nació el hijo del primo Neto, lo cual fue algo alegre y preocupante al mismo tiempo. Se va a llamar Manuel, pero ya no le conocí. Fuí con Carlos y Areli a buscar la casa que quieren comprar. Nos regresamos papá y yo a DF y llegamos a las 3:30 am, a esa misma hora iba llegando la Rach del bar, ¡que antrera!
5, lunes, me fui a trabajar arrastrando las patas de chango. Ya en la tarde fuimos a cenar a la Condesa; Rach, Miriam, la amiga de Rach con su novio español y Beto. La plática estuvo chida. Esa noche llegó Santiago a DF.
6, después del trabajo, me fuí a casa por la maleta de Rach que andaba de compras y se le hizo tarde... típico, je. Miriam y yo la fuimos a dejar al aeropuerto. Estuvo triste pero Rach siempre amenaza con regresar, y le creo, por eso no estuvo tan tan tan tan triste...aunque le extraño mucho. Y ya, ése fue el chango maratón.